Noticias y Nuevos Productos

Trabaja donde quieras con Microsoft

Trabaja donde quieras con Microsoft

Microsoft México en conjunto con socios y aliados presentaron el portal www.trabajadondequieras.mx, espacio en que se pueden conocer todos los beneficios, información, socios y funcionamiento de la iniciativa que Microsoft ha iniciado desde hace unos meses. En ella, se impulsa el trabajo remoto en favor de disminuir la contaminación, aumentar la productividad y mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En la CDMX aún existen muchos mitos sobre el trabajo remoto. La supervisión del personal aún se concibe que debe ser física o directamente; sin embargo hoy, gracias a las nuevas tecnologías se pueden ir rompiendo esos paradigmas.

En www.trabajadondequieras.mx las empresas encontrarán orientación para adoptar esta nueva cultura de trabajo pues podrán consultar tanto los beneficios para los empleadores como para los empleadores, casos de otros países donde esto ya es mucho más común, empresas que coadyuvan para que esto pueda ser operable, entre otros recursos de valor.

El trabajo remoto ofrece beneficios específicos a los diferentes participantes de una misma comunidad. El principal objetivo de esta iniciativa es gestionar el cambio de cultura laboral en las organizaciones, tanto públicas como privadas, basándose en la confianza, la flexibilidad y la orientación a resultados.

En este mismo escenario de transformación cultural de trabajo, la transformación digital sin duda es la base de que esto pueda ser posible. Y desde Microsoft, con varios de nuestros socios, se han dispuesto de las soluciones y dispositivos que ayudan a que esto sea una realidad ya hoy, en la Ciudad de México.

Visita www.trabajadondequieras.mx y consulta detalles generales y específicos sobre el programa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>