Noticias y Nuevos Productos

Transmisiones de Periscope en vivo desde Twitter

Transmisiones de Periscope en vivo desde Twitter

Siempre hemos querido hacer posible transmitir y poder ver video en tiempo real de la manera más sencilla.  Hoy, esta función se ha integrado directamente dentro la app de Twitter con la colaboración de Periscope para poder ver las transmisiones en tiempo real, sin necesidad de cambiar de aplicación.

Desde su lanzamiento, se han registrado más de 100 millones de transmisiones creadas en Periscope.  Cuando una transmisión es compartida en Twitter, se abre la aplicación de Periscope cuando se toca el enlace. Hoy, reemplazaron dichos enlaces por la transmisión directamente en el tweet, cuando tocas el video, se abre en la pantalla completa y aparecen los comentarios y corazones de otros usuarios sin la necesidad de tener la aplicación o una cuenta de Persicope.

Imagina navegar por Twitter, leyendo sobre las aventuras submarinas de Mitch Oates.  De pronto podrás encontrarte viendo por una ventana fuera de este mundo a través de sus transmisiones en vivo.  Esto agrega una completamente nueva dimensión a Twitter.

Para los que transmiten, esto significa que puedes alcanzar la audiencia masiva de Twitter.  Y para todos en Twitter, ahora tenemos una mejor experiencia tanto en nuestro propio timeline, búsquedas y cualquier perfil de  quien haya compartido un Periscope.

Dentro de los próximos días estaremos integrando esta función en Twitter para iOS. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>