Noticias y Nuevos Productos

Trend Micro renueva su oferta de seguridad

Trend Micro renueva su oferta de seguridad

 

Trend Micro Internet Security 2008 ya está disponible en México para ofrecer a los internautas mexicanos, protección frente a virus, spyware, robo de identidad, gusanos y troyanos.
 
Algunas características de esta suite son evitar el cambio no autorizado del sistema operativo y el software importante. También tiene la capacidad de rechazar el spam que muestra imágenes, en vez de texto, en mensajes de correo electrónico.
 
Otra opción que presenta Trend Micro Internet Security 2008 es verificar la seguridad de los sitios web, antes de visitarlos, ya sea directamente desde el navegador o a través de correo electrónico, además de bloquear sitios no aptos para menores de edad.
 
Asimismo, el usuario puede personalizar las alertas por las amenazas a su conveniencia y recibir reportes actualizados sobre las medidas adoptadas por Trend Micro.
 
Otra característica evita que la computadora intercambie, sin aprobación, datos del usuario y evitar en la medida de lo posible, los fraudes por phishing.
 
Trend Micro Security 2008 también puede monitorear su red inalámbrica y detectar intrusos que se aprovechan y utilizan la conectividad inalámbrica sin autorización del usuario.

Esta suite tiene un costo de 59 dólares y ya se encuentra disponible en México. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>