Noticias y Nuevos Productos

Twitter facilita el proceso de denuncias

Twitter facilita el proceso de denunciasA partir de hoy la red social de los 140 caracteres, ofrece la posibilidad de reportar hasta 5 incumplimientos en un solo tuit dentro de las reglas de Twitter.

La red social cofundada por Biz Stone, señala que todas las personas en Twitter deben sentirse seguras para expresarse. “Los comportamientos que cruzan la línea hacia contenidos abusivos están en contra de nuestras reglas y queremos hacer que sea más fácil para que nos informes sobre estos casos”, señala mediante un comunicado.

Esta actualización hace que sea fácil de proporcionar información adicional sobre el alcance de los abusos y reducir el tiempo de proceso. El nuevo procedimiento ayudará a la red de microblogging a investigar los problemas para resolverlos con más rapidez.

Twitter remarca que la seguridad de sus usuarios es primordial y agrega que pronto se darán a conocer otras mejoras para dar aún más control sobre la experiencia dentro de la plataforma.

Los nuevos sistemas de seguridad se verán reflejadas en las aplicaciones de iOS y Android, además de la versión web, y el nuevo formato llegará de forma escalonada a todos los usuarios. A continuación te compartios el tuit de Twitter en Español, donde explica el nuevo formato de reporte y bloqueo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>