Noticias y Nuevos Productos

Uber ya está disponible en seis ciudades más en México

Uber ya está disponible en seis ciudades más en México

A partir de hoy Uber está disponible en las ciudades de Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mérida, Mexicali y San Luis Potosí. Ya sea que vayas a uno de los famosos restaurantes chinos de la capital de Baja California o a visitar una mansión del Paseo de Montejo en la capital yucateca, podrás llegar en cuestión de minutos con el toque de un botón, ya que tu conductor de Uber estará listo para llevarte.

Esta es la primera vez en su historia que Uber lanza tantas ciudades de manera simultánea.

Al solicitar un viaje a través de la aplicación, los usuarios pueden esperar con seguridad en interiores a que llegue su vehículo. Adicionalmente, los usuarios y los conductores están plenamente identificados en la plataforma y la ruta es monitoreada por GPS desde el principio hasta el final del viaje. Asimismo, los usuarios pueden compartir los datos de su viaje con algún miembro de la familia o amigo, con la posibilidad de seguir la ruta desde sus teléfonos móviles.

Antes de ser activados en la plataforma, los conductores asociados de Uber pasan por un proceso de selección que también verifica la documentación técnica y las condiciones mecánicas de su vehículo.

La calidad de los usuarios y las experiencias de los conductores también son importantes; por lo que el sistema de calificación de dos vías entre ellos es obligatorio. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma y es por ello que la puntuación media de los socios conductores en México es de 4.7 estrellas de 5 posibles.

Al final de cada viaje, el monto se carga automáticamente a la tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal del usuario y Uber envía un recibo detallado por e-mail. Si el usuario tiene algún problema, puede solicitar ayuda a través de la aplicación, toda vez que la tecnología de Uber nos permite revisar todos los aspectos del viaje y corregir cualquier error que pudiera ocurrir.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>