Noticias y Nuevos Productos

Un Sony unido

Un Sony unido

 

“La tecnología está transformando nuestras vidas, no sólo al hacerlas más sencillas, sino al permitirnos vivir experiencias insuperables. Junto a nuestras empresas hermanas Sony Music, Sony Pictures, Sony Television y Sony Ericcson avanzamos hacia un Sony Unido” dijo Hiroshi Takahashi, presidente de Sony México al inaugurar el Sony Day.
 
En este marco, se presentaron los más novedosos productos de Sony. Uno de los productos que más llamó la atención es la televisión OLED. Y no es para menos. Esta pequeña pantalla de 11 pulgadas tiene un espesor de 3 milímetros y contraste de un millón a uno. Esto quiere decir que los negros son verdaderamente negros pues el televisor no emite luz cuando reproduce el negro.
 
Esta televisión ya está disponible en Japón, EU y Canadá y llegará a México en agosto a un precio de 38,999 pesos.
 
Una tecnología innovadora que integra Sony en sus nuevas cámaras Cybershot es el Smile Shutter. Si se activa la función, una sonrisa liberará el obturador y se tomará la foto automáticamente. Así de sencillo: Activar, encuadrar y sonreír.
 
Sony también presentó sus nuevas Handycam que incluye a los modelos híbridos. Estas Handycam híbridas pueden grabar en DVD, disco duro y memory stick, todo en uno.
 
Finalmente otro producto presentado por Sony fue el nuevo Sony Walkman. A casi 30 años del primer walkman Sony lanza el nuevo Walkman con tecnología Bluetooth stereo. Este reproductor MP4 no necesita una computadora. Cuenta con una capacidad de 16GB y un costo de 3,999 pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>