Noticias y Nuevos Productos

Un boceto del Apple Car

Un boceto del Apple Car

Apple es capaz de todo, incluso de fabricar su propio coche. Aunque la compañía de Cupertino nunca se ha hablado de que se esté trabajando en un proyecto así, esta semana la revista "Motor Trend" ha querido publicar su propia versión de cómo imaginan ellos un futuro Apple Car.

Hace dos años que se viene especulando acerca de Titan, un posible coche eléctrico que Apple podría estar desarrollando. Hasta el momento, la compañía no ha confirmado que se encuentre trabajando en un proyecto de estas características, pero no importa, es tanto el interés despertado ante la idea de un Apple Car que la revista Motor Trend se ha puesto manos a la obra para imaginar cómo sería.

Desde esta publicación con gran peso en el mundo del motor, se han reunido con un equipo de expertos en diseño y automoción para crear, según su parecer y de manera independiente, es decir, sin que Apple tenga nada que ver con el asunto, cuáles podrían ser las características de este coche con la firma de la manzana.

Según ellos, el Apple Car tendría un aspecto redondeado, como de burbuja. Esta teoría estaría apoyada en la compra que una sociedad relacionada con Apple realizó de un Fiat Multipla del año 1957. ¿Inspiración de Tim Cook y su equipo para el diseño de su propio coche? Imposible saberlo.

De lo que no hay duda es de que si Apple creara su propio coche haría algo totalmente distinto a lo que se está haciendo en la industria del autómovil. Motor Trend lo tiene claro e imagina un coche Apple de diseño futurista, con los mínimos elementos visibles en el exterior y con gran superficie acristalada, para dejar pasar la mayor cantidad de luz dentro del vehículo y para poder proyectar información sobre el parabrisas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>