Noticias y Nuevos Productos

Un colchón para detectar infidelidades

Un colchón para detectar infidelidades

Smarttress with Lover Detection System es un insólito colchón compuesto por sensores inteligentes capaces de detectar el movimiento "sospechoso" de la cama. De esta forma, Smarttress te avisa al móvil cuando tu colchón se pone en uso pero tú no estás en casa.
 
Smarttress es un colchón inteligente al que no se le escapa una. Se presenta como: "El colchón con el que no podrán engañarte". Según parece, tiene incorporados 24 sensores de vibración en los muelles, además de detector de zonas de contacto.

Smarttress está conectado a una App que no solo te avisará cuando se esté produciendo un "uso fraudulento" de tu colchón sino que además te informará sobre: la duración del encuentro, la intensidad e impactos que se han producido por minuto (mostrándote un gráfico ilustrativo de los datos en cuestión), además de señalarte los principales puntos donde tu colchón ha sufrido cualquier tipo de presión (también con gráficos en movimiento).

Ha sido definido como "el único colchón que te permite descansar las 24 horas".

Un producto innovador, único en el mundo, que es "cómodo por la noche y tranquilizador por el día".

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>