Noticias y Nuevos Productos

Un equipo portátil para este regreso a clases

Un equipo portátil para este regreso a clases

ASUS, fabricante de Tarjetas Madre, tarjetas de video, notebooks y tabletas, cuenta con los dispositivos móviles ideales para que los estudiantes de niveles secundaria, bachillerato y universidad, regresen a sus jornadas escolares completamente equipados.


Serie ASUS Transformer Book


La Serie ASUS Transformer Book cuenta con una gran diversidad de equipos que son ideales para los distintos gustos y necesidades de movilidad y desempeño de estudiantes universitarios y de nivel bachillerato.

Entre ellos destacan dispositivos como Transformer Book Flip, una notebook ideal para universitarios con un notable diseño de la bisagra que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 0° y 360°, y que cuenta con el poder de los procesadores de quinta generación Intel Core hasta i7 y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT940M con 2GB dedicados para gráficos impresionantes y un desempeño superior, ya sea para productividad, entretenimiento o los videojuegos más recientes.

Otro equipo destacado ya sea para universitarios o estudiantes de bachillerato es ASUS Transformer Book T300 Chi, un equipo notebook transformable en tablet que cuenta con la nueva generación de procesadores Intel Core M 5Y71 a 1.2 GHz, una pantalla LED IPS multi-touch con resolución FHD (1920*1080) de 12.5 pulgadas, Windows 8.1 de 64 bit, 4 GB de memoria LPDDR3, 128 GB de almacenamiento SSD, soporte para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB. Su tecnología está equilibrada para proporcionar al usuario un poder de procesamiento excepcional que le permita tener hasta 8 horas de navegación Web o reproducción de vídeo HD.

ASUS Transformer Book T300FA es un equipo diseñado para jóvenes de nivel bachillerato que además de desempeño de productividad requieren estar en constante movimiento y disfrutan del mejor entretenimiento on-the-go. Este equipo 2-en-1 es una notebook con una pantalla LED  HD Glare Touch que se convierte en un tablet detachable de 12.5 pulgadas con el poder del procesador Intel Core M-5Y10, 4GB de memoria RAM LPDDR3, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro en el teclado docking más una capacidad de 64 GB de almacenamiento SSD, una duración de la batería de hasta 10 horas y Windows 8.1.

 
Tecnología Superior para Educación Secundaria

Un dispositivo ideal como primer equipo de cómputo es sin duda ASUS Serie X455LA, un notebook diseñado para estudiantes de secundaria que requieren movilidad, desempeño y estilo para tareas en el hogar y la escuela, ya que cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, 5ta generación de procesadores hasta Intel Core i7-5500U, 4 GB de memoria RAM DDR3, 1 TB de almacenamiento en disco duro, los gráficos Intel HD, una unidad óptica DVDDL, y Windows 8.1 de 64 bit.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>