Reportajes especiales

Un espacio impresionante

Un espacio impresionante

 

Las impresiones de gran formato cada vez más se convierten en una herramienta poderosa de creación y expresión propia. Y es precisamente en este aspecto que HP creó el primer Centro de Competitividad Digital (CCD) en impresión a nivel mundial.
 
Pensado para clientes de HP y especialistas en áreas como diseño gráfico, arquitectura, fotografía profesional, mapeo y publicidad exterior, entre otros, este lugar es un espacio asignado por la compañía para demostrar las capacidades de los equipos destinados a la impresión digital de gran formato.
 
Aquí es posible imprimir en diferentes materiales: papel fotográfico brillante, gambas o lienzo, o en base algodón, vinil, lonas, alfombra, backlights (enfocado a los anuncios luminosos) o material rígido.
 
En el CCD los expertos en la materia conviven directamente con el cliente para mostrarle físicamente el desempeño y calidad que ofrece cada equipo. Las paredes del centro están tapizadas literalmente con ejemplos, desde el estudiante que busca una lámina de exposición hasta los Proveedores de Servicios de Impresión que requieren soluciones corporativas.
 
Los interesados deberán contactar a HP con hasta una semana de anticipación para agendar su estancia, llenar formatos proporcionados por la compañía, indicar los equipos en que está interesado y si el cliente llevará sus tintas, en el caso de solventes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>