Noticias y Nuevos Productos

Un toque de conveniencia

Un toque de conveniencia

 

Los periféricos con estilo y funcionalidad son una tendencia que Genius sigue. Dichas características se presentan en los mouse de última generación, teclado y bocinas con tecnología touch que reemplaza ciertas partes mecánicas. La gama de periféricos disponibles comparten características comunes como la tecnología Opto-Wheel, Flip 3D y Smarth IE Search.
 
Opto-Wheel es a un lector de color azul similar a los touchpad encontrados en las computadoras portátiles para ejecutar funciones de desplazamiento del puntero. En este caso, Opto-Wheel permitirá hacer la función de scroll o navegación por la ventana, con lo cual se reemplaza el desplazamiento a través de la clásica rueda del mouse.
 
Con Flip 3D le será más fácil navegar entre aplicaciones abiertas. Este botón crea un acceso rápido entre todas las ventanas activas; este botón se oprime para seleccionar la pantalla en la cual ahora desea trabajar y la vista cambiará a ella; esto hace la búsqueda más productiva.
 
Precisamente para este tema de búsquedas fue pensada la Smarth IE Search. Cuando se encuentre trabajando con textos, es recurrente no conocer el significado preciso de una palabra. Seleccione dichos caracteres y después use este botón para ejecutar su navegador Web; la página mostrará un portal para conocer el significado preciso.
 
Estas tecnologías se incluyen en el mouse Traveler 515 Laser, ideal para equipos de escritorio; en diseño gráfico, el mouse Navigator 525 además consigue reunir puntos clave como son un botón para galería de fotos, zoom in/out, y sensibilidad de hasta 1600 dpi; por su parte el mouse Traveler T925 está estructurado para portátiles conectado de forma inalámbrica a un receptor de 2 cm de longitud.
 
La tendencia de la firma hacia la interfaz touch continúa con los sistemas de salida de audio. En el caso de las bocinas SP T1200 de 30 W de potencia, podrá subir o bajar el volumen con un dedo. SWT 2.1 1800 por su parte es una versión más capacitada, con subwoofer, 5 parámetros para ecualizar y bocinas blindadas magnéticamente.
 
La cartelera de periféricos se complementa con la presentación de los audífonos BT-03i. Entre sus principales destaca conexión Bluethoot, batería recargable vía USB y un botón para controlar volumen. Con rumbo definido hacia eliminar más partes mecanizadas, estos periféricos representan además un diseño agradable a la vista.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>