Noticias y Nuevos Productos

Un toque sutil de color

Un toque sutil de color

 

Entre las novedades se encuentra Toque de Color (ToC por sus siglas en inglés), una tecnología retomada de otras industrias para crear degradados rojizos en los marcos de las series de gama alta. En segundo término, incorporaron Anynet para que un solo control remoto manipule todo su centro de entretenimiento.
 
Lo que respecta a modelos, la firma aglutinó sus propuestas más recientes bajo distintas series que corresponden a sus capacidades y precio. Por ejemplo, la serie 3 tiene una resolución de 1336 x 768, conexiones HDMI, S-Video y salida por fibra óptica. Las bocinas de 19” localizadas en la parte inferior de los modelos brindan una potencia de 10 Watts en los formatos de 32” o superiores.
 
En la serie 4 encontrará 1080p, resolución de 1440 x 900, 6 milisegundos en tiempo de respuesta, bocinas ocultas en el chasis y 178º de visión desde cualquier punto. El modelo permite tres conexiones HDMI, S-Video, conexión para PC y salida de audio por fibra óptica, puertos ideales para dispositivos digitales y reproductores portátiles. Estas características evolucionan en la serie 5, con resolución 1820 x 1080 en Full HD y la tecnología Anynet.
 
Tanto la serie 6 como la serie 7 integran ToC a sus modelos. La resolución en ambos modelos es 1920 x 1080 en Full HD, tecnología Anynet, cuatro conexiones HDMI, salida de audio por fibra óptica, USB 2.0 y componente SVideo. Aunque la serie 7 es más potente debido al woofer integrado y el contenido precargado en la memoria flash interna del LCD. Ud. Usted podrá encontrar LCDs de 19 pulgadas hasta las 52 pulgadas, para cubrir su gusto personal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>