Consejos

Utilidad para el sistema

Utilidad para el sistema

 

Cifre fácilmente sin costo: Androsa FileProtector (find.pcworld.om/59943); vea una instantánea de la pantalla en la página anterior) le permite proteger con contraseña sus archivos confidenciales con cifrado AES de hasta 256 bits. Basta con arrastrar los archivos (o carpetas enteras) a la ventana de FileProtector, asignar una contraseña y especificar otras variables… y listo. FileProtector puede comprimir archivos mientras los cifra y también puede crear archivos de extracción automática. Usted además puede disfrazar los nombres de los archivos cifrados para más privacidad. Esta útil herramienta nos viene de Androsa-Soft, que también hace una versión portátil que puede funcionar desde unidades USB flash.
 
Levante la guardia con Hazard Shield: ¿Busca una herramienta contra el software malicioso que ofrezca algo extra? Orbitech describe su Hazard Shield (find.pcworld.com/59949) como un veloz programa para combatir software malicioso que realiza análisis manuales e inspecciones en tiempo real para una protección continua. Hazard Shield definitivamente completó su evaluación más rápido que mi programa regular de contraespionaje, el Webroot Spy Sweeper. Y encontró varios elementos que Spy Sweeper no detectó. Hazard Shield también tiene otras características interesantes, como un desinstalador y la posibilidad de borrar archivos difíciles de quitar que están bloqueados o activos en ese momento. Hazard Shield puede examinar unidades de disco locales y conectadas en una red.
 
Administre un somnífero a Windows: Usted quiere hacer su parte para ahorrar energía mientras reduce su factura de electricidad, pero ¿cómo hacerlo? Mantener su computadora en un estado de inactividad o en el modo de suspensión es un gran comienzo. Desafortunadamente, Windows a veces interpreta las actividad de la red u otras señales desde sus periféricos como motivos para mantener el sistema despierto. Para poner a dormir a Windows, pruebe CO2 Saver (find.pcworld.com/59950); vea la pantalla de arriba) de Snap.com; el cuadro de diálogo de Ahorro de energía personal de esta herramienta gratuita tiene una casilla de verificación que hace precisamente eso. También reposa sobre su escritorio y le informa cuánto dióxido de carbono usted (y otros) han ahorrado de esta manera. CO2 Saver incluye una barra de búsqueda configurable para la Web, pero envía los datos a los servidores de Snap para uso de ese servicio, y por eso la evito.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>