Noticias y Nuevos Productos

Victorinox Swiss Army y Acer presentarán un dispositivo en el MWC16

Victorinox Swiss Army y Acer presentarán un dispositivo en el MWC16

Victorinox y Acer han anunciado hoy una colaboración conjunta para introducir la tecnología wearable en el catálogo de Victorinox Swiss Army. Las dos empresas presentarán el primer producto de esta colaboración, un accesorio inteligente para los relojes I.N.O.X. de Victorinox Swiss Army, en el Mobile World Congress (MWC) 2016 de Barcelona. 

El objetivo de esta colaboración es crear soluciones innovadoras y pertinentes para los clientes que desean integrar la funcionalidad de la tecnología ponible en productos de consumo de hoy en día, como el apreciado reloj Swiss Made.

Con cuarenta años de experiencia a sus espaldas en informática y comunicación, Acer ha desempeñado un papel fundamental en la democratización de los ordenadores en todo el mundo en las décadas de los setenta y ochenta. En estrecha colaboración con Victorinox, una empresa que atesora 130 años de pasión por la artesanía, tradición, calidad e innovación de productos de consumo,
  
Ambas manufacturas tienen por objetivo ampliar la funcionalidad de los relojes Victorinox Swiss Army complementando su inherente polivalencia.

El primer resultado de la colaboración será revelado en el MWC de Barcelona, donde se presentará un pequeño accesorio para los emblemáticos relojes I.N.O.X. de Victorinox Swiss Army en el   estand #1G50 de Acer en el Pabellón 1 de la Fira Gran Via a partir del 24 de febrero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>