Noticias y Nuevos Productos

Videoproyector de alta resolución para el mercado corporativo y de entretenimiento

Videoproyector de alta resolución para el mercado corporativo y de entretenimiento

El nuevo equipo de Epson ofrece un ajuste geométrico avanzado para proyecciones en esquinas y sobre superficies curvas.

Su ajuste avanzado de color permite a los usuarios fijar de forma precisa los niveles de tonalidades de la imagen proyectada. Ofrece una resolución WUXGA de 1920 X 1200 y un contraste de 15,000 a 1, además de conectividad digital avanzada HDMI, DVI-D, HD- BaseT (Renta) y 3G-SDI (Broadcast). Incluye dos lámparas y maneja lentes intercambiables, entre ellos el lente de tiro corto V12H004U02 con un zoom de 1.2x.

Por otra parte, el videoproyector de Epson se puede instalar de lado y reproduce imágenes, video o multimedia sin problemas en pantallas altas y en formato vertical, gracias a su tecnología Portrait. Adicionalmente, el equipo se puede utilizar en aplicaciones de mapping (proyección sobre superficies externas como edificios) con una alta calidad y definición, además de proveer capacidad de rotación de 360 grados en cualquier dirección, así como proyectar contenido desde dos dispositivos simultáneamente, lado a lado, en la misma pantalla debido a su función Split Screen.

El PowerLite Pro Z10005UNL proyecta colores tres veces más brillantes que otros videoproyectores, gracias a su tecnología 3LCD que ayuda a emitir imágenes mucho más vívidas y con colores más naturales. Esto es posible debido a que entrega una luminosidad equilibrada de 10,000 lúmenes a color y 10,000 lúmenes en blanco, por lo que el usuario puede ver contenidos claramente sin necesidad de apagar las luces.

Este nuevo modelo se encuentra disponible a través de los mayoristas de Epson: DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware, además de los distribuidores especializados Compu-Supplies, Croma Digital, Datacrom, Mega.com, Tomás Gaytán García y Asociados, Intek Tecnología Audiovisual y Grupo Todo Visual.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>