Noticias y Nuevos Productos

Wacom Presenta Lápices Digitales Inteligentes para los Usuarios de Windows y de Android

Wacom Presenta Lápices Digitales Inteligentes para los Usuarios de Windows y de Android

Ambos lápices digitales Bamboo Smart están diseñados con materiales de alta calidad y utilizan tecnología desarrollada para mejorar la experiencia de un bolígrafo tradicional. Cada uno de los sutiles detalles escritos o dibujados se captura con precisión. Con comodidad y equilibrio a su disposición los usuarios de Bamboo Smart pueden tomar notas y plasmar ideas y conceptos en sus laptops y dispositivos móviles al igual que lo harían con lápiz y papel.

Dos interruptores programables ubicados a un costado del barril del lápiz digital AES del Bamboo Smart brindan un acceso veloz y conveniente a los comandos que se usan con mayor regularidad, como hacer clic con el botón derecho o dar doble clic. El lápiz digital utiliza una batería AAA que durará aproximadamente un año cuando se utiliza tres horas al día en promedio. El Bamboo Smart para Samsung cuenta con un interruptor lateral y que no necesita baterías o recargarse.

Los usuarios del Bamboo Smart podrán aprovechar al máximo sus aplicaciones de productividad favoritas como One Note o la aplicación para tomar notas propia de Wacom, Bamboo Paper.

Dispositivos Actuales que son Compatibles con Bamboo Smart

Bamboo Smart para dispositivos Windows 2-en-1:

 
    Dell Venue 10, 5000 Series (5050)
    Dell Venue Pro 10 5000 Series (5055)
    HP Elite x2 1012 G1
    Lenovo ThinkPad P40 Yoga
    Toshiba dynaPad N72

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>