Noticias y Nuevos Productos

WhatsApp se vuelve a caer

WhatsApp se vuelve a caer

Justo el día en que WhatsApp anunció que ha batido un nuevo récord de mensajes enviados y recibidos en 24 horas, el servicio de mensajería instantánea sufrió una nueva caída. Las redes sociales fueron el medio utilizado para denunciar la caída.
 
WhatsApp vlvió a sufrir una caída de servicio dejando a millones de usuarios sin poder enviar ni recibir mensajes.

Como ya viene siendo habitual, han sido los usuarios de Twitter los que denunciaron la caída del servicio.
Al parecer, y según los tuiteros, WhatsApp empezó a registrar problemas a las dos de la tarde. Una hora y media más tarde, el servicio empezó a reestablecerse. La caída del servicio ha hecho que WhatsApp se haya convertido en Trending Topic. Así, los tuiteros han utilizado “El WhatsApp” para denunciar la caída del servicio. Asimismo, Telegram también se ha convertido en Trending Topic. Y es que los usuarios aprovecharon la caída de WhatsApp para reclamar a Telegram como la alternativa.

Ésta es la segunda caída grave que sufre WhatsApp en mes y medio. La anterior se produjo el 22 de febrero, tres días después de que se anunciase su compra por parte de Facebook. En esa ocasión WhatsApp se quedó fuera de servicio aproximadamente a las siete de la tarde y no volvió a funcionar correctamente hasta la media noche.


Información reciente:

Fin de Windows XP, peligro para la seguridad

Se exponen las direcciones de correo en LinkedIn

Las pantallas de los iPhone 6 entrarán en producción a partir de mayo

Algunos Smart TV de Philips son vulnerables a ataques wireless

HP podría recuperar el liderazgo en el mercado de portátiles a nivel mundial

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>