Noticias y Nuevos Productos

WhatsApp vuelve a dejar sin conexión a millones de usuarios

WhatsApp vuelve a dejar sin conexión a millones de usuarios

Según publican diferentes medios de comunicación,  los usuarios de un iPhone fueron los primeros en sufrir la caída del servicio de WhatsApp, aproxiamdamente a las ocho de la tarde, aunque minutos más tarde los usuarios de Android también se quedaron sin poder comunicarse por el servicio de mensajería instantánea.

“Perdón, nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo. Disculpe las molestias”. Con estas palabras, WhatsApp confirmaba que estaba sin servicio. Una hora más tarde, el servicio volvió a restablecerse.

Ésta es la tercera vez que WhatsApp se ha caído desde que anunciase su compra por Facebook. La primera vez fue tres días después de que la compra dejando durante varias horas a millones de usuarios sin conexión tanto en España, como en Estados Unidos y en algunos países latinoamericanos.

La segunda vez fue el pasado 22 de abril, coincidiendo con el anuncio de WhatsApp de que ha batido un nuevo récord de mensajes enviados y recibidos en 24 horas.

Al igual que ocurriera en las otras dos ocasiones, Twitter fue la red social más utilizada para denunciar la caída del servicio.

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo. A finales de abril, el servicio superó los 500 millones de usuarios, los cuales envían 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos cada día.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>