Noticias y Nuevos Productos

Windows Live con nuevos bríos

Windows Live con nuevos bríos

La próxima generación de servicios gratuitos de Windows Live, como Mail, Messenger, Galería fotográfica, Writer, Eventos, etc., prometen mejorar la comunicación y compartir experiencias desde una plataforma. El nuevo Messenger está alineado al diseño de Windows Vista, y aunque estéticamente cambió en su entorno es casi el mismo.

Por otro lado, es la primera vez que ofrece software para descargar y publicar en páginas Web. Aplicaciones como el Writer ayuda a editar desde la propia PC un blog del usuario, aún cuando no es compatible con todos los sitios de hospedaje se espera que pronto llegue a serlo. También puede postear información incluyendo imágenes a los blogs.

En tanto, la Galería fotográfica explota las redes sociales y la Web 2.0, desde aquí se pueden editar las fotografías (quita ojos rojos, hace imágenes panorámicas, etcétera) y luego enviarlas para ser publicadas en Live Spaces o bien a Flickr. “Eventos” es una agenda electrónica que ayuda a automatizar las invitaciones e incluso abrir una discusión sobre los eventos sociales, y de igual manera facilita la planeación de algún otro.

También puede diseñar sus invitaciones para sus eventos y luego esperar respuesta o excusas de sus amigos. Asimismo con esta aplicación puede organizar a grupos de personas. El OneCare Family Safety es una modalidad que permite aplicar una configuración de seguridad al navegador, mediante un usuario y contraseña; envía informes directamente hasta su e-mail de los sitios a donde las contraseñas que administra pidieron entrar, o bien le pueden enviar una petición de consentimiento, incluyendo el agregar un contacto al Live Messenger.

Dicha protección va dirigida a los padres de familia que esperan tener mayor control sobre el acceso a la información que tienen sus hijos, por ejemplo si un menor desea entrar a una página de contenido para adultos, él tiene la opción de solicitar permiso o no entrar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>