Noticias y Nuevos Productos

Y aún no llega a México

Y aún no llega a México

 

Si usted está pensando en comprar un iPhone y además ya pensó en utilizarlo como centro de entretenimiento en su hogar, Steren tiene la solución a su hambre gadgetista.
 
Estas minibocinas cilíndricas son compatibles con todas las versiones del iPod (incluso cuenta con un adaptador para el iPod Nano).
 
Pero si usted no es fan del iPod e incluso si usted no tiene uno, podrá usar estos altavoces para conectar su teléfono celular, su discman o cualquier reproductor de música, a través de su entrada de 3.5mm.
 
Para aquellos que planean adquirir el nuevo móvil de Apple, estas bocinas, en caso de que el iPhone esté conectado y entre una llamada, detendrán la reproducción mientras el teléfono suena.
 
Además, el sistema recarga la batería del iPod ya sea conectado a corriente o por cable USB a la computadora. Asimismo, las bocinas pueden funcionar con 4 pilas AAA.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>