Noticias y Nuevos Productos

Ya disponible el nuevo videojuego EA Sports UFC

Ya disponible el nuevo videojuego EA Sports UFC

Electronic Arts anunció que el nuevo video juego EA SPORTS UFC desarrollado desde cero para una mejor convergencia con las nuevas consolas y capturar el atletismo humano, la fisiología y la emoción del atleta de una manera más realista y con mejores gráficos. Para asegurarse de que el juego se mantenga apegado a la realidad de este deporte, tras el lanzamiento los usuarios podrán recibir actualizaciones gratuitas, que incluyen nuevos y futuros luchadores.

 

EA Sports UFC convirtió a Bruce Lee en el "padre de las artes marciales mixtas", un luchador inalcanzable en el juego. Cuando los fans completan el modo carrera en dificultad profesional o superior, podrán desbloquear a la leyenda de la lucha y poner a prueba sus estrategias contra el mejor en el UFC, a través de cuatro diferentes categorías de peso.

 

"La UFC es la primera nueva asociación de liga deportiva más importante para EA SPORTS en más de una década; y desde el primer día, nuestro equipo está comprometido con la creación de este videojuego que representa el primero de nueva generación", comentó Dean Richards, Director General de EA Sports UFC. "El objetivo fue capturar casi todos los detalles de este deporte, desde la forma en que los combatientes son en la vida real, hasta la forma en que se mueven y la manera en que pelean en el Octágono," afirmó.

 

"Firmamos nuestra colaboración con Electronic Arts hace dos años. Ahora la gente de todo el mundo podrá experimentar nuestro deporte a través de una nueva generación de videojuegos," comentó Dana White, presidente de UFC.

 

Desarrollado por la tecnología de EA Sports Ignite, EA Sports UFC recrea la acción y la intensidad que se vive dentro del Octágono. Esta nueva generación de True Player Motion (Movimiento Real), no sólo muestra el dinamismo que existen en los diferente tipos de ataques dentro de la élite de las artes marciales mixtas, a través de precisión de movimientos y batallas estratégicas; también le dan realismo  a través de las deformaciones del cuerpo y el esfuerzo que realizan en tiempo real.

 

La simulación de la “Inteligencia Humana”, ofrece un adelanto a través del sistema de estrategia y adaptación MMAi, y se demuestra a través de personajes cada vez más reales.

 

Disponibilidad

EA SPORTS UFC, ya está disponible en las tiendas de todo Estados Unidos y estará en las tiendas del resto del mundo, incluído México, a partir de este viernes 20 de junio; para Xbox One, todos los sistemas de entretenimiento de Microsoft y para Playstation 4.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>