Noticias y Nuevos Productos

ZTE entrega smartphones personalizados al equipo PUMAS

ZTE entrega smartphones personalizados al equipo PUMAS


La firma ZTE y el quipo Pumas de la U.N.A.M., realizaron la presentación de los equipos Blade V6, son una edición especial que tendrá cada jugador del equipo.

La firma china ZTE, patrocinador del equipo, realizaron la entrega de los teléfonos personalizados a miembros del equipo, la cual tuvo lugar en el presentaron en el Estadio Olímpico Universitario, el dispositivo entregado es el Blade V6, las características de esta edición especial para los jugadores es que incluye el logo del equipo PUMAS, su nombre y firma en la parte trasera, la cual es de aluminio.

Especificaciones

El equipo cuenta con un microprocesador Mediatek (MT6735) de cuatro núcleos a 1.3 GHz, soporta redes 4G LTE, cuenta con Bluetooth 4.0, y WiFi 802.11 b/g/n además de poder ser un Hotspot.

Su pantalla es de 5 pulgadas, la batería es de 2200 mAh, almacenamiento interno de 16GB, 9.6GB libres para el usuario y tiene la capacidad de expandir su memoria hasta 32Gb con tarjetas microSD. Pesa 122 gramos y corre Android en su versión 5.0.2 Lollipop.

En la parte de atrás tiene lector de huellas, cámara de 13 Mpx con doble flash LED y la delantera es de 5Mpx con foto panorámica, esta edición tiene el frontal blanco y la parte trasera es de color gris en un terminado en aluminio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>