Noticias y Nuevos Productos

ZTE salta a la gama alta con el nuevo Axon 7

ZTE salta a la gama alta con el nuevo Axon 7

La compañía china ZTE presentó un nuevo smartphone de la serie "Axon" que gracias a sus características puede enfrentar a los teléfonos de gama alta.

ZTE anunció el pasado viernes su nuevo smartphone "Axon Series", un terminal que no dejará indiferente a nadie: el Axon 7 cuenta con prestaciones al más alto nivel y unos acabados que llamarán la atención de incluso el exigente usuario de hoy en día.

Tengo una dilatada experiencia evaluando teléfono inteligentes, e incluso he comprobado de primera mano que es capaz de hacer ZTE en la gama media, y creo firmemente que el nuevo buque insignia de la compañía dejará el listón muy alto y logrará estar a la zaga o a la par de populares dispositivos como el Galaxy S7 y LG G5.

A parte de las prestaciones evidentes, y comunes en productos de gama alta, el Axon 7 cuenta con unas características que lo hacen único. En primer lugar, para quienes escuchen música digital con regularidad, o quieran disfrutar de una experiencia en películas HD a otro nivel, se ha incorporado sonido Dolby Atmos y dos chips de audio dedicados (AK4490 y AK4961).

¿Cuál es el otro punto que va a destacar de este teléfono? ZTE lanzará una versión con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Y por si aún tienes dudas a cerca del rendimiento del dispositivo, se incorpora un procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos y 64-bits, al que acompaña una GPU Adreno 530.

Su precio y disponibilidad están aún por confirmar.


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>