Noticias y Nuevos Productos

ZTE se suma a la celebración del 50 aniversario de VANS

ZTE se suma a la celebración del 50 aniversario de VANS

ZTE se suma a la celebración del 50 aniversario de VANS, en donde los equipos de la serie BLADE.

·         Graba y toma fotos continuas en HD de todos tus trucos en patineta con la cámara de 13 megapíxeles del ZTE BLADE V6 y compártelos en tiempo real con su acceso a la red 4 G.

·         Toma panorámicas de tus conciertos favoritos con el nuevo BLADE ZTE BLADE V580, disfruta de la velocidad 4G en una pantalla de 5.5”, su pila de larga duración (3000mha) y asómbrate con su Multi-Motion Shot y opciones de filtros y retoque de fotografías.

·         Registra las mejores selfies con tus amigos con la cámara de 8 megapixeles y enfoque automático del ZTE BLADE A460, ponle los efectos más cool y compártelas en tus redes sociales con solo un click y experimenta la velocidad 4G.

·         Camina por la calle, capta el paisaje urbano, ponle tu toque con un dedo en la pantalla touchsreen de los ZTE BLADE L3 Plus y L2 Plus y da a conocer tu obra al mundo.

·         Crea los memes más divertidos, platica e intercambia archivos con amigos desde todos los chats que quieras, instagramea, facebookea, snapchatea y vinea al mismo tiempo y explota al máximo toda la capacidad de la velocidad de respuesta en las aplicaciones de cualquiera de los equipos de la Serie BLADE de ZTE.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>