Noticias de la Industria TI

Reparar la pantalla de tu Galaxy S8 y S8+ cuesta una fortuna

Galaxy s8 roto Galaxy s8 roto

El Galaxy S8 y S8+ llevan pocas semanas al mercado y son un éxito en ventas. Se distinguen en gran parte por su notable estética y diseño en la que resalta su pantalla. 

Sin embargo, es bien sabido que uno de los principales problemas de los smartphones es que se rompen a menudo. Y en muchos casos no queda más que reemplazar la pantalla para poder seguir usando el dispositivo.

En caso de que inviertas en el Galaxy S8 o S8+ debes ser muy cuidadoso, pues acaban de darse a conocer recientes informes es los que se asegura que el cambio de pantalla puede ser muy costoso.

Dos canales de YouTube, SquareTrade y JerryRigEverything, han llevado a cabo pruebas de resistencia con el ‘smartphone’, y los resultados no son tan buenos. Según sus ‘experimentos’, el S8 es demasiado frágil a la hora de resistir grandes impactos, aunque la pantalla sí es resistente a los arañazos. Además, la resistencia al agua parece dar problemas.

En caso de que rompas la pantalla de tu dispositivo te puede costar aproximadamente 270 dólares, según informa el medio GSM Arena. Una suma más que considerable, y más si tomamos en cuenta que es más costoso de reparar que la pantalla del Galaxy 7 Edge que el precio de su reparación rondaba en los 215 dólares.

En caso de que rompas la pantalla de tu dispositivo te puede costar aproximadamente 270 dólares, según informa el medio, una suma más que considerable. Y más si tomamos en cuenta que es más costoso de reparar que la pantalla del  que el precio de su reparación rondaba en los 215 dólares.
En caso de que rompas la pantalla de tu dispositivo te puede costar aproximadamente 270 dólares, según informa el medio, una suma más que considerable. Y más si tomamos en cuenta que es más costoso de reparar que la pantalla del que el precio de su reparación rondaba en los 215 dólares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>