Uncategorized

Abre InfoComm México 2019 del 14 al 16 de agosto

La novena edición de InfoComm México está en marcha y sus puertas se han abierto para recibir a miles de profesionales, distribuidores, integradores y usuarios que forman parte de la industria mexicana de integración audiovisual.

La oferta de este año presenta más de 100 compañías expositoras, decenas de conferencias educativas y cursos de capacitación, entre lo que se incluyen los programas de DataNet México y TecnoTelevisión. El evento tiene lugar del 14 al 16 de agosto, en el WTC Ciudad de México.

En cuanto a propuestas, algunos expositores como Crestron, Epson y Samsung destacaron tendencias y tecnologías que generarán nuevos negocios en el corto y mediano plazo.

El ritmo de adopción también se está acelerando, resultado de más empresas de software dedicadas a la colaboración, propiciando que los huddle rooms y las salas de comunicación informática vayan en franco crecimiento.

Por su parte, Epson apuesta por la generación de experiencias inmersivas mediante su tecnología de proyección para diversos propósitos, con la finalidad de otorgar un diferenciador frente a la competencia, otorgando al usuario una vivencia única al elegir un producto o servicio.

InfoComm México 2019, es la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada, que reúne a los fabricantes de equipos y proveedores de servicios con los profesionales de la integración de soluciones AV, consultores y usuarios finales.

El evento es organizado por la Revista AVI Latinoamérica, de la casa editorial especializada en tecnología, Latin Press y la asociación internacional AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association), productora de las exhibiciones InfoComm alrededor del mundo y co-propietaria de ISE en Europa. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>