Industria

Accesorios Belkin para tu Apple Pencil

Apple Pencil Apple Pencil

 

Estos accesorios serán los regalos ideales.

 

Stand para Apple Pencil

Este soporte de almacenamiento, además de ser sumamente elegante, protegerá la punta de su Apple Pencil gracias al sello de silicona que sujeta con firmeza el lápiz, permitiendo así también un fácil acceso al dispositivo.

Stand for Apple Pencil - Gray -  HeroImage

A pesar de su tamaño compacto, la base duradera brinda una gran estabilidad. Fue fabricada en aluminio de grado aeronáutico para semejar el diseño minimalista del lápiz y el iPad Pro de Apple, disponible en acabo mate o cromado. Es compatible con el lápiz para iPad Pro y iPad Pro de 9.7”.

 

Estuche + Soporte para Apple Pencil

Este grandioso accesorio servirá de soporte protector para el lápiz  y a la vez de almacenamiento para todos los accesorios Apple Pencil. De diseño compacto y minimalista el estuche protector guarda el Apple Pencil para tenerlo siempre al alcance cuando está en la oficina, en casa o fuera de ella.

Case + Stand for Apple Pencil - HeroImage

Cuenta con compartimientos especiales para almacenar el adaptador de carga Lightning, la punta extra y la tapa del Apple Pencil, cuando se quita para cargar. Su puerta interior los mantiene en su lugar y su cubierta magnética salvaguarda al Apple Pencil y sus accesorios, al ser transportado en un bolso o mochila.

Cuenta con compartimientos especiales para almacenar el adaptador de carga, la punta extra y la tapa del, cuando se quita para cargar. Su puerta interior los mantiene en su lugar y su cubierta magnética salvaguarda al y sus accesorios, al ser transportado en un bolso o mochila. Cuenta con compartimientos especiales para almacenar el adaptador de carga, la punta extra y la tapa del, cuando se quita para cargar. Su puerta interior los mantiene en su lugar y su cubierta magnética salvaguarda al y sus accesorios, al ser transportado en un bolso o mochila.  su lugar y su cubierta magnética salvaguarda al y sus accesorios, al ser transportado en un bolso o mochila. Cuenta con compartimientos especiales para almacenar el adaptador de carga, la punta extra y la tapa del, cuando se quita para cargar. Su puerta interior los m

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>