Noticias y Nuevos Productos

Acer Anuncia La Nueva Aspire S24, Su PC De Escritorio Todo-en-uno Más Delgada En La Historia.

dav

El Hotel Hábita ubicado en el corazón de Polanco fue el lugar donde ACER México llevó a cabo el exclusivo evento de lanzamiento. Bajo la conducción de Camila Sodi, se presentó la extensión de su portafolio de productos. Exhibición que mantuvo boquiabiertos a los asistentes al develar sus totalmente novedosos equipos. Diseño incomparable, grandes avances tecnológicos, innovación en cada detalle: elementos que ubican a la empresa taiwanesa un paso adelante de sus competidores.

Por su parte, Ángel Morales, Director General de ACER en México (Abajo en la imagen), dio a conocer la visión de la marca en México, los objetivos y resultados de la empresa con estos importantes lanzamientos, así como las virtudes y atributos de esta nueva generación de productos ACER que los hacen superiores a los de la competencia.

Algunos de los productos presentados fueron Aspire S24. La Aspire S24 estará disponible en América del Norte en enero de 2018 empezando en $999 USD; y en EMEA (Europa y Medio Oriente) en noviembre de 2017 empezando en €999.

 

Otro de los equipos presentados fue el Headset de Realidad Mezclada Acer Windows – Mixed Reality.

Las especificaciones exactas, precios, y disponibilidad variarán por región. Para conocer más acerca de la disponibilidad, specificaciones de producto y precios en mercados específicos, favor de contactar a la oficina de Acer más cercana vía www.acer.com.

El Hotel Hábita ubicado en el corazón de Polanco fue el lugar donde ACER México llevó a cabo el exclusivo evento de lanzamiento. Bajo la conducción de Camila Sodi, se presentó la extensión de su portafolio de productos. Exhibición que mantuvo boquiabiertos a los asistentes al develar sus totalmente novedosos equipos. Diseño incomparable, grandes avances tecnológicos, innovación en cada detalle: elementos que ubican a la empresa taiwanesa un paso adelante de sus competidores.El Hotel Hábita ubicado en el corazón de Polanco fue el lugar donde ACER México llevó a cabo el exclusivo evento de lanzamiento. Bajo la conducción de Camila Sodi, se presentó la extensión de su portafolio de productos. Exhibición que mantuvo boquiabiertos a los asistentes al develar sus totalmente novedosos equipos. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>