Acerca de EdiWorld

EdiWorld es una empresa editorial fundada en 1999 con capital cien por ciento mexicano, con una fuerte relación de negocios con su business partner, International Data Group.

Su misión es editar publicaciones con calidad mundial, conduciendo el talento contenido en nuestra organización a través de la experiencia y el conocimiento profundo de nuestra actividad de negocios.

Actualmente EdiWorld edita mensualmente las revistas PC World México y la revista CIO México.

PC World
PC World México es una publicación de International Data Group (IDG), la empresa editora más grande de información especializada en computación, y el proveedor líder servicios de información en Tecnología de la Información (TI) en el mundo; IDG edita 300 publicaciones en más de 85 países.
 
Al ser parte de un proyecto continental, PC World México se edita tomando en cuenta las necesidades propias de cada mercado, combinando lo más destacado en información local.
 
Publicado mensualmente, PC World está escrito y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de una audiencia compuesta por Ejecutivos, Directores y Gerentes Generales de la PyME, quienes compran y utilizan productos computacionales para negocios.
 
Cada número de PC World incluye noticias, guías de compra, nuevos productos, evaluaciones, artículos especiales, que permiten a nuestros lectores mantenerse al tanto de los avances en computación.
 
www.pcworld.com.mx es el portal en línea que permite tomar decisiones acertadas y oportunas.  Además de ofrecer acceso rápido al contenido de la revista, reúne una serie de servicios que ayudan a encontrar las respuestas a los problemas que surgen más frecuentemente al trabajar con una computadora.