Uncategorized

Acteck, las novedades en audio y video que hasta hoy no conocías

Acteck este año incluye novedades dentro de una de sus categorías llamada Audio y Video que ofrece las mejores combinaciones para ir de la mano con la computadora y optimizar la experiencia por parte del usuario.
Uno de los temas en los que se debe poner siempre atención cuando se habla de productos de la marca Acteck es la alta funcionalidad que brindan para desarrollar las actividades cotidianas en un entorno de cómputo. Entre ellas, el acompañarte con audio o transmisión de video resulta un deber ser para la recreación o para el trabajo de comunicación a distancia.
Ante esto, se puede segmentar esta categoría en tres subdivisiones: Las bocinas (novedades con especificaciones óptimas y con diseños vanguardistas), headsets (para uso de oficina) y web cam (visuales en alta resolución para videoconferencias).
Dentro de la primera segmentación y la más expandida para este año se encuentran bocinas de doble satélite con o sin subwoofer (2.1 o 2.0); una barra de sonido 2.0 o todo un sistema de audio 5.1 con la mayor fuerza sonora que haya ofrecido Acteck en toda su trayectoria.
Dentro de la primera segmentación y la más expandida para este año se encuentran bocinas de doble satélite con o sin subwoofer (2.1 o 2.0); una barra de sonido 2.0 o todo un sistema de audio 5.1 con la mayor fuerza sonora que haya ofrecido Acteck en toda su trayectoria. Dentro de la primera segmentación y la más expandida para este año se encuentran bocinas de doble satélite con o sin subwoofer (2.1 o 2.0); una barra de sonido 2.0 o todo un sistema de audio 5.1 con la mayor fuerza sonora que haya ofrecido Acteck en toda su trayectoria. yor fuerza sonora que haya ofrecido Acteck en toda su trayectoria.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>