Noticias de la Industria TI

Cómo activar y pagar Apple Music con Telcel

Apple Music con Telcel Apple Music con Telcel

Apple Music estará disponible para que los usuarios de Telcel que cuenten con un plan de renta puedan activarlo con cargo automático a su factura.

Apple Music ofrece los lanzamientos más esperados, así como un sinnúmero de playlists seleccionadas por expertos basadas en los gustos de cada usuario, todo sin anuncios. Esta plataforma permite agregar canciones a la biblioteca personal y escucharlas donde sea y cuando sea, incluso sin conexión.

27 millones de suscriptores a nivel mundial ya forman parte de Apple Music y disfrutan de playlists como “Latinoamérica emergente”, “Puro fuego” y “#EnRepetición”. En Apple Music, la música no se detiene y puedes disfrutar de más de 40 millones de canciones sin anuncios.

Para quienes no hayan utilizado la plataforma Apple Music, lo podrán hacer por 3 meses completamente gratis. Después de este periodo, el pago por el Plan Individual será de $99 pesos al mes.

 

¿Cómo se activa Apple Music?

Lo único que necesita el usuario para activar este servicio es su número celular (número a 10 dígitos), crear un Apple ID y de esta manera, disfrutar de todas las funciones de la plataforma, así como recibir recomendaciones musicales personalizadas.

 

Hay cuatro maneras de activar el servicio de Apple Music:

1)    A través de Mi Telcel (desde una computadora, tablet o smartphone)

2)    Vía SMS (al número 2774 con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE)

3)    Centros de Atención a Clientes de Telcel

4)    Marcando al *111 para atención personalizada con Telcel

 

Para mayor información: http://www.telcel.com/personas/servicios/otros/apple-music.html#

 

 

Lo único que necesita el usuario para activar este servicio es su número celular (número a 10 dígitos), crear un Apple ID y de esta manera, disfrutar de todas las funciones de la plataforma, así como recibir recomendaciones musicales personalizadas.Lo único que necesita el usuario para activar este servicio es su número celular (número a 10 dígitos), crear un Apple ID y de esta manera, disfrutar de todas las funciones de la plataforma, así como recibir recomendaciones musicales personalizadas.Lo único que necesita el usuario para activar este servicio es su número celular (número a 10 dígitos), crear un Apple ID y de esta manera, disfrutar de todas las funciones de la plataforma, así como recibir recomendaciones musicales personalizadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>