Smartphones

Actualización a EMUI 9 beneficia a más de 80 millones de usuarios

De acuerdo con datos recopilados hasta el 3 de junio de 2019, el número de usuarios que han actualizado sus dispositivos de EMUI 8.X a EMUI 9 ha superado los 80 millones a nivel mundial y continúa creciendo. Se estima que esta cifra alcanzará los 100 millones a fines de junio.

 EMUI 9 cuenta con una interfaz de usuario natural, una muy conveniente navegación por gestos en pantalla completa, una experiencia operativa más fluida; todas estas características mejoran enormemente la experiencia del usuario.

¿Cómo hacerlo?

Si usted es propietario de alguno de los modelos en la lista que se muestra a continuación y no ha actualizado su teléfono a EMUI 9, las instrucciones están disponibles en su teléfono siguiendo el menú (Configuración —> Sistema —> Actualización de Software).

Alternativamente, puede inscribirse para la actualización de EMUI 9 a través de la aplicación de HiCare (tenga en cuenta que la actualización a través de HiCare sólo está disponible en ciertos países y regiones).

El personal de Huawei en puntos de venta y centros de servicio de Huawei también puede brindar apoyo de actualización. Los tiempos de las notificaciones push (las notificaciones que recibe el usuario en la barra de notificaciones) para la nueva actualización de EMUI 9 variarán según el país.

Para saber en qué versión de EMUI se encuentra actualmente, siga el siguiente menú en su teléfono (Configuración> Sistema> Acerca del teléfono).

Modelos que dipondrán de la actualización

Serie Nova

Nova 3

PSmart

PSmart 2018

PSmart 2019

Serie Mate

Mate 9

Mate 10 lite

Mate 10

Mate 10 Pro

Mate 20 lite

Mate 20

Mate 20 Pro

Serie Y

Y7 2017

Y7 2019

Y9 2018

Y9 2019

Serie P

P9 lite

P10

P10 Plus

P10 Selfie

P20 Lite

P20

P20 Pro

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>