Smartphones

Ahora será posible ver contenidos HDR de Netflix en el Xperia XZ Premium

Los usuarios de Xperia XZ Premium podrán disfrutar a partir de ahora de una diversidad de contenido de Netflix en 4K HDR: programas de TV y películas como Okja, Chef’s Table o Bright, podrán ser vistos desde la palma de la mano, asegurando la experiencia y calidad que brindan las pantallas BRAVIA.

Con la resolución 4K HDR, los nuevos contenidos de Netflix se vivirán con blancos más brillantes, contrastes más profundos y colores más vívidos, asegurando al usuario horas de acción, suspenso y aventura con una calidad nunca antes vista en un smartphone. Esta apuesta tecnológica de Sony Mobile, es uno de las grandes características del Sony Xperia XZ Premium, el dispositivo más revolucionario de la marca que se lanzó el pasado 16 de agosto.

“El HDR permite a los espectadores vivir películas y programas de televisión en impresionante, realismo. Netflix está a la vanguardia del entretenimiento, y ahora los usuarios de Xperia XZ Premium podrán disfrutar de sus contenidos favoritos, sin importar donde se encuentren”. Mencionó Marcus Yee, Especialista en Desarrollo de Negocio de Sony Mobile.

Para gozar de esta innovadora propuesta de alta resolución en imagen,solo será necesario tener una cuenta premium de Netflix y realizar un ajuste en la calidad de video dentro de la configuración. Esto le dará al usuario la oportunidad de ver programas tales como Okja, Chef’s Table, así como contenidos de Marvel en este formato. A éstos, se sumarán algunos de los lanzamientos más esperados del 2017 como son Stranger Things 2, The Defenders de The Marvel y Bright.

 

Para conocer más detalles acerca del Sony Xperia XZ Premium visita:

https://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-xz-premium/

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>