Servicios Web

Alarm.com nueva solución de seguridad para hogares y negocios

Alarm.com ha llegado a México para ofrecer a los propietarios de viviendas y negocios una nueva forma de proteger y supervisar sus hogares, familias, negocios y propiedades.

Las soluciones de seguridad para los hogares y negocios que ofrece Alarm.com combinan tecnología de seguridad, control y monitoreo remoto basado en teléfonos inteligentes, automatización avanzada y una conexión 24/7 para asistencia en caso de emergencia.

Estas soluciones, distribuidas e instaladas en México por proveedores de servicios locales y nacionales, brindan a los propietarios de viviendas y negocios una solución oportuna y asequible a los crecientes problemas de seguridad y delincuencia.

Un sistema de seguridad alimentado por Alarm.com comprende el mejor hardware de seguridad de su clase, conectado por la plataforma de software en la nube de Alarm.com y controlado por una aplicación para teléfonos inteligentes.

Los propietarios de negocios y hogares pueden usar su teléfono inteligente para controlar de forma remota su alarma y cerraduras inteligentes, ver imágenes en vivo y grabadas de las cámaras de seguridad y recibir alertas sobre la actividad inusual o importante detectada por los sensores y las cámaras del sistema.

Alarm.com lidera la industria de la seguridad en el desarrollo de nuevas funciones, incluida la automatización avanzada de hogares y negocios, análisis de video y tecnología de señalización a prueba de manipulaciones que derrota las tácticas de robo comunes.

Además de brindar una mejor protección contra el crimen, la tecnología de Alarm.com extiende el valor de un sistema de seguridad con nuevos dispositivos y funciones conectadas.

Los propietarios pueden disfrutar de la protección contra el fuego y el monóxido de carbono, las cerraduras inteligentes y el acceso sin llave para la familia o los empleados, alertas personalizadas y recordatorios para su tranquilidad, y la capacidad de ver lo que sucede en su propiedad desde cualquier lugar a través de cámaras de video conectadas.

Con una sola aplicación para controlar todo y sin la experiencia técnica requerida, Alarm.com ofrece una manera más fácil de ser dueño de una casa o negocio inteligente totalmente conectado.

Alarm.com cuenta con respaldo y proveedores en otros puntos de América Latina como la compañía de seguridad G4S en Colombia, la compañía de seguros MAPFRE en Perú y una creciente red de empresas de seguridad local en toda la región.

En México cuenta con proveedores de servicios locales y nacionales que venden, instalan y respaldan estas soluciones, contando siempre con una amplia gama de marcas de hardware compatibles, lo que permite la personalización para los mercados locales, así como las herramientas especializadas, la capacitación y el soporte técnico proporcionado por Alarm.com para optimizar sus negocios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>