Tendencias

Algunos teléfonos Android pueden convertirse en “ladrillos” si utilizan este fondo de pantalla

Ice Universe , un filtrador que revela datos de smartphones aún no lanzados al mercado, principalmente de los productos de Samsung; tuiteó recientemente sobre un archivo de imagen que estaba causando que algunos teléfonos inteligentes, especialmente los modelos de Samsung, se conviertan “en ladrillos”. fondo de pantalla

¿Qué quiere decir esto? Es cuando el dispositivo no se puede usar y se queda con una pantalla negra. Se puede arreglar usando métodos relativamente simples, como restablecer el dispositivo.

IMPORTANTE:No lo intentes

Por razones que no son del todo claras, esta imagen está causando que algunos teléfonos Android se bloqueen y luego entren en un estado de ladrillos cuando la imagen se configura como fondo de pantalla. Muchos sitios reportan que la imagen no afecta en nada si sólo se guarda en la galería de fotos, pero los resultados pueden ser desastrosos cuando se elige como fondo de pantalla.

Al configurarse, el dispositivo se bloquea y continuamente enciende y apaga la pantalla en la pantalla de bloqueo. No hay forma de abandonar este ciclo, ya que incluso un reinicio hace que el teléfono siga haciendo esto después de volver a encenderlo.

Aparentemente, esto no afecta a todos los teléfonos inteligentes Android. Android Authority afirma que un Huawei Mate 20 Pro que probaron no tuvo ningún problema.

Usuarios de Twitter que respondiendo a Ice descubrieron que los teléfonos OnePlus también pueden ser inmunes junto con algunos dispositivos de otras marcas. OnePlus Launcher aplica fondos de pantalla solo mediante el Launcher del dispositivo, no desde el sistema, por lo que esto tiene sentido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>