Noticias y Nuevos Productos

ALPHA, CIRLED: Cómo vencer al recibo de consumo eléctrico con un toque fashion de luz

Tecnolite presenta al mercado del retail sus vistosas luminarias ALPHA, CIRLED -001/65-2 de Tecnolite, pensadas para cubrir necesidades básicas, con grandes ahorros energéticos, añadiendo un toque de diseño y modernidad para el espacio que se piense iluminar.

ALPHA es un foco circular que viene en un terminado color blanco y por su base tipo E27 puede ser colocado en cualquier tipo de socket estándar.  Al ser un foco con tecnología LED su consumo es de tan solo 12W, lo que te va a generar un ahorro en el gasto de energía eléctrica de hasta un 86%.

Por emitir luz blanca es ideal para espacios donde requieras tener una mayor concentración, como en la cocina o un taller casero, al igual te será de utilidad en espacios donde requieras de no perder detalles en aquello en que estés trabajando y sobre todo que la iluminación que requieras no altere los colores naturales de las cosas que te rodeen, disponible en Sam´s a un precio de 165.30 MXN.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>