Industria, Tendencias

Amazon anuncia la próxima apertura de un centro logístico en el Estado de México

Amazon centro logístico
Amazon centro logístico

Amazon anuncia, en conjunto con el gobernador Alfredo Del Mazo Maza la apertura de un nuevo centro logístico en Tepotzotlán, Estado de México, creando nuevas oportunidades laborales, acortando el servicio de entrega en la región central del país.

“La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con México y nuestra obsesión por los clientes para mejorar su experiencia de compra, en cada momento. Más en estos tiempos, nos sentimos con una gran responsabilidad hacia el país y con las comunidades donde vivimos y operamos. Es un honor poder generar más oportunidades de trabajo para beneficiar a la región central del país y continuar mejorando el servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles una más amplia selección y entregas rápidas”, dijo Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones de México en Amazon. “Agradecemos al gobernador Del Mazo Maza y a todos los miembros de su equipo, que se sumaron al esfuerzo para abrir próximamente este nuevo centro de envío”.

Por su parte, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, ha expresado: “Amazon se ha convertido en uno de los principales aliados y un socio estratégico para la recuperación económica y el cumplimiento de los objetivos que se ha planteado la actual administración para mejorar el nivel de bienestar de las familias mexiquenses.”

La construcción de este nuevo edificio está a cargo del desarrollador Parks, inmueble proporcionado por el fideicomiso Fibra Uno (FUNO), el cual tendrá miles de metros cuadrados en donde los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable.

El establecimiento y apertura de este nuevo edificio también representa la oportunidad de iniciar una nueva carrera profesional en Amazon, desde el día uno. La compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras. Una amplia variedad de puestos de trabajo con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales estarán disponibles, con la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo.

Todos los días en Amazon, se unen nuestros asociados para brindar experiencias mágicas a los clientes, realizando envíos gratis en solo 1 día a sus miembros Prime en más de 30 ciudades, incluidas la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, León, Monterrey, Veracruz, Toluca y Aguascalientes, y en dos días al resto del país.

 

centro logístico centro logístico centro logístico centro logístico centro logístico centro logístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *