Industria

Amazon y Facebook se convertirán en los reyes de la oferta OTT en 2018

Este pronóstico es una de las principales predicciones tecnológicas para 2018 según la consultora TIC.

Está a punto de terminar el año y Jupiter Research ha completado una lista con las diez mejores predicciones tecnológicas en 2018:

Amazon y Facebook liderarán las ofertas Over The Top por los derechos deportivos

Apple, Facebook, Google traerán pagos sociales a las masas

La inteligencia artificial y el blockchain alimentarán numerosas soluciones de fintech y seguros

La computación en el borde servirá para acelerar el internet de las cosas

-Surgirán más aplicaciones de reconocimiento facial

-Vendrá el auge de los robots asesores e inversiones basadas en aplicaciones

-El aprendizaje automático verificará su identidad

-Las tarjetas y carteras chinas alcanzarán escala en los mercados occidentales

-Los juguetes inteligentes educarán a las masas

-El mercado del wifi avanzará con rapidez.

 

Ofertas OTT

Juniper identificó 2018 como el año en que los jugadores OTT, incluidos Amazon y Facebook, convierten los eventos deportivos en el próximo campo de batalla de contenido ofrecido por paquetes clave en subastas de derechos importantes, incluidos los de la Premier League inglesa de fútbol.

La compañía argumenta que es probable que Amazon sea el mayor ganador aquí. No solo obtendría ingresos de los nuevos clientes de Amazon Prime que se unirían principalmente para el fútbol, ​​sino también los ingresos derivados de las ventas minoristas de esos clientes a través del canal Prime. Esto reduce significativamente la cantidad de nuevos clientes que requeriría cubrir los costos de un paquete de derechos.

-IDG.es

La compañía argumenta que es probable que Amazon sea el mayor ganador aquí. No solo obtendría ingresos de los nuevos clientes de Amazon Prime que se unirían principalmente para el fútbol, ​​sino también los ingresos derivados de las ventas minoristas de esos clientes a través del canal Prime. Esto reduce significativamente la cantidad de nuevos clientes que requeriría cubrir los costos de un paquete de derechos.La compañía argumenta que es probable que Amazon sea el mayor ganador aquí. No solo obtendría ingresos de los nuevos clientes de Amazon Prime que se unirían principalmente para el fútbol, ​​sino también los ingresos derivados de las ventas minoristas de esos clientes a través del canal Prime. Esto reduce significativamente la cantidad de nuevos clientes que requeriría cubrir los costos de un paquete de derechos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>