Internet, Servicios Web

Amazon Handmade: Artesanos de México y el mundo podrán vender sus productos Amazon

Amazon México anunció hoy el lanzamiento de Amazon Handmade, una nueva plataforma en el que artesanos pueden exhibir y vender sus productos directamente en todo México.

En Amazon Handmade, los clientes de Amazon.com.mx pueden descubrir el trabajo de cientos de artesanos locales y de diversas partes del mundo. Los artesanos que estén interesados en vender en Amazon Handmade pueden registrarse.

Todos los productos disponibles de deben ser elaborados manualmente, pues la plataforma fue diseñada para proveer, tanto a consumidores como a artesanos, una tienda específicamente pensada para productos hechos a mano. Amazon Handmade cuenta con una amplia variedad de categorías de producto incluyendo Joyería, Decoración para el Hogar; Ropa, Calzado y Accesorios; Arte; artículos para Cocina y Comedor; entre otras.

En Amazon Handmade, consumidores y artesanos encontrarán:

  • Productos genuinos hechos a mano: En Amazon Handmade solo se aprueba a los artesanos cuyos productos sean producidos manualmente. Los consumidores podrán disfrutar de una vasta selección de manualidades regionales mexicanas perfectamente elaboradas, así como una amplia selección de otros productos confeccionados a mano.
  • Hecho en México: La tienda de Handmade cuenta con una sección dedicada a artículos hechos en México. Los clientes podrán encontrar el trabajo de artesanos de diferentes estados de la república como textiles tradicionales de Chiapas, joyería de barro y plata de Oaxaca y exclusivos diseños de moda de Monterrey.
  • Artículos de alrededor del mundo: Es posible filtrar por ubicación del artesano para encontrar artículos provenientes de decenas países. En estos productos internacionales se incluyen desde lámparas hechas de madera de Italia hasta collares hechos de vidrio marino desde Israel.
  • El perfil del artesano: Todos los artesanos cuentan con perfiles que describen el proceso de creación de sus productos. De esta manera, los consumidores conocerán la historia de cada producto que compran y podrán apoyar a los pequeños negocios de artesanos en todo México.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>