Industria, Noticias y Nuevos Productos

Amazon lanza su propia línea de televisores con Alexa

Amazon presentó su primera línea de televisores hoy jueves. Con esta operación no sólo competirá con fabricantes de TVs, sino también avivará la competencia con empresas como Roku o Google Chromecast.

Amazon ofrecerá dos líneas de televisores 4K: el Omni, que tendrá un precio inicial de UU$DD 409,99 (poco más de ocho mil pesos mexicanos), y un modelo llamado Serie 4 que costará U$D 369,99 (poco más de siete mil pesos). La diferencia entre ambas líneas es que la más costosa incluirá un micrófono para hablar directamente con Alexa, además de soportar HDR10, HLG y Dolby Digital Plus.

Los televisores saldrán a la venta en octubre en Estados Unidos y oscilarán entre 43 pulgadas y 75 pulgadas. No pasa desapercibido que los precios de los equipos son muy competitivos. Ejemplo de ello es una pantalla Fire TV Serie 4 de 55 pulgadas a un precio de $ 520,00 dólares en Estados Unidos (10,500 pesos mexicanos). Aunque claro, habrá que esperar a los precios en México para poder hablar de precio atractivos en nuestro país.

Amazon ya es uno de los jugadores más grandes en la industria de la televisión conectada, gracias a Fire TV. El dispositivo brinda varias funciones como ver Netflix , reproducir música o jugar videojuegos. La compañía ha vendido más de 100 millones de dispositivos Fire TV, incluidos dispositivos que se conectan a televisores de compañías como Toshiba y Pioneer que tienen software de Amazon.

Los televisores conectados son una de las mercados de entretenimiento de más rápido crecimiento. La publicidad en los dispositivos superará los 4,000 millones de dólares este año, según EMarketer.

Los precios en Estados Unidos de la línea Omni y Serie 4:

Serie Tamaño (pulgadas) Micrófono de campo lejano Precio
Fire TV Serie 4 43 No U$D 370
Fire TV Serie 4 50 No U$D 470
Fire TV Serie 4 55 No U$D 520
Fire TV Omni 43 U$D 410
Fire TV Omni 50 U$D 510
Fire TV Omni 55 U$D 560
Fire TV Omni 65 U$D 830
Fire TV Omni 75 U$D 1,100

 

 

 

televisores televisores  televisores  televisores  televisores  televisores  televisores  televisores  televisores  televisores 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *