Componentes para PC, Industria

AMD anuncia sus nuevos productos de alto rendimiento

amd-ryzen amd-ryzen

AMD presentó un conjunto de productos y tecnologías de alto rendimiento que impulsarán su próxima fase de crecimiento en el mercado profesional o enterprise.
 Aprovechando la celebración de su evento Financial Analyst Day, AMD ha detallado la que será la siguiente fase de su estrategia de crecimiento a largo plazo, la cual estará enfocada en ofrecer productos y tecnologías de alto rendimiento para PC, dispositivos de inmersión y centros de datos. 
Threadripper
Tras haber lanzado al mercado los procesadores Ryzen 7 y Ryzen 5, AMD presenta un nuevo y monstruoso dispositivo de Ryzen: el ‘Threadripper’, que cuenta con hasta 16 núcleos y 32 hilos. 
Se trata de una plataforma de escritorio de alta gama diseñada para competír cara a cara con Intel y sus procesadores Extreme Edition.
Epyc
Pero no fue Threadripper la única novedad. AMD también anunció sus nuevos chips, bautizados como “Epyc”, que se lanzarán a finales de año y que están basados en Zen de Nápoles. 
También a finales de año se lanzarán los chips de Ryzen Pro, con carácterísticas de estilo profesional y destinadas a ordenadores de escritorio. Para los ordenadores portátiles llegarán durante la primera mitad de 2018. 
La movilidad llegó a Ryzen
Tras una larga espera, Ryzen por fin llegará a los ordenadores portátiles en la segunda mitad del próximo año. Estos nuevos ordenadors de Ryzen, vendrán con núcleos gráficos Radeon Vega, en lugar de la GPU Polaris y serán más que aptos para los videojuegos. 
Radeon Vega Frontier
También se ha hecho tangible la nueva tarjeta gráfica de AMD se hizo tangible finalmente. Se trata de una tarjeta gráfica diseñada para “científicos de datos, ingenieros de inmersión y diseñadores de productos”. 
Raja Koduri, jefe de Radeon, si avisó que estas tarjetas gráficas están optimizadas para casos de uso profesional, y que las tarjetas destinadas a los juegos, la Radeon RX Vega llegarán más adelante. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>