Componentes para PC, Computadoras

AMD expande su familia de productos integrados

Durante el Foro Taiwan Embedded, AMD anunció que su familia de productos integrados Ryzen está creciendo con la nueva serie AMD Ryzen Embedded R1000 SoC.

Basado sobre el éxito del Ryzen Embedded V1000 SoC, AMD Ryzen Embedded R1000 SoC ofrece a los clientes de integrados un doble núcleo, rendimiento de cuatro hilos, así como la capacidad de ejecutar soluciones de bajo consumo sin ventilador para pantallas 4K.

AMD Ryzen Embedded R1000 es perfecto para aplicaciones en pantallas digitales, computación avanzada de alto rendimiento, redes, clientes ligeros y más.

Clientes como Advantech, ASRock Industrial, IBASE, Netronome, Quixant y otros están trabajando ya con productos basados en Ryzen Embedded R1000. Además, Atari  está utilizando los gráficos Vega 3 de alto rendimiento y la arquitectura de CPU “Zen” de AMD Ryzen Embedded R1000 SoC para impulsar el próximo sistema de juegos Atari VCS.

Crece la familia Ryzen Embedded

AMD Ryzen Embedded R1000 continúa proporcionando a la industria integrada las capacidades multimedia ricas y de alto rendimiento, así como las funciones de seguridad avanzadas establecidas con Ryzen Embedded V1000.

Específicamente, dado que la industria integrada exige experiencias visuales más envolventes y atractivas, los clientes necesitan procesadores que puedan admitir pantallas de alta resolución con gráficos exigentes. AMD Ryzen Embedded R1000 admite hasta tres pantallas 4K a hasta 60 FPS, a la vez que proporciona capacidades de codificación/decodificación H.265 (10b) y decodificación[iii] VP9. Esto permite a los OEMs y ODMs ofrecer una experiencia visual convincente.

Además, Ryzen Embedded R1000 utiliza las mismas características de seguridad de vanguardia de la familia integrada AMD, que incluyen Secure Root of Trust y Secure Run Technology, que brindan a los clientes las características para habilitar soluciones seguras, ya sea que estén conectadas a una red informática de vanguardia o ejecutando una pantalla digital.

 

Nuevos clientes conduciendo la adopción temprana

Como líder de la industria en tecnología de marketing orientada al cliente, incluida la señalización digital, STRATACACHE eligió a los procesadores AMD Ryzen Embedded R1000 y Ryzen Embedded V1000 para potenciar a los nuevos reproductores de señalización digital de múltiples salidas que sirven a las familias de productos STRATACACHE, Scala, X2O y Real Digital Media. Los jugadores aprovechan la plataforma Ryzen Embedded, así como el excelente rendimiento de la GPU para permitir experiencias visuales 4K de primera calidad.

Netronome, líder en soluciones de redes de almacenamiento y servidores inteligentes de alto rendimiento, está utilizando AMD Ryzen Embedded R1000 SoC para nuevos avances en soluciones de redes, dispositivos de seguridad y computación en la nube.

Quixant es un líder mundial que se centra exclusivamente en el diseño y la fabricación de los sistemas y monitores de computadoras basados en PC más avanzados para la industria global de los juegos. “Como socio de lanzamiento de gran valor de AMD Ryzen Embedded R1000 SoC, estamos encantados de ofrecer nuevamente un procesamiento integrado de alto rendimiento para la industria de casinos y gaming”, dijo John Malin, director de ventas globales de Quixant.

Disponibilidad

AMD Ryzen Embedded R1000 estará disponible este trimestre para ODMs y OEMs en todo el mundo y ya cuenta con el respaldo de numerosas empresas de hardware y software, como Advantech, Alphainfo, ASRock Industrial, Axiomtech, DFI, iBase, Kontron, MEN, Mentor, Sapphire, zSpace y más.

Además, al continuar una gran asociación entre las dos compañías, el SoC AMD Ryzen Embedded R1000 es compatible con el sistema operativo Mentor Embedded Linux Flex, que ya está disponible. Puede leer más aquí.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>