Industria

Android Pie llega al motorola one en México

Motorola lanza hoy la primera fase de la actualización del software Android Pie para dispositivos motorola one en México, que terminará de completarse en las próximas semanas. El nuevo software, que viene a reemplazar a Android Oreo, ofrece una experiencia más simple e inteligente que se adapta a tu estilo de vida. 

Con la nueva Navegación Intuitiva y de Apps Recientes, un modo “No molestar” mejorado, un menú de configuración de colores vivos, una batería mucho más duradera y una pantalla dividida más moderna, entre otras características, Android Pie te ofrece lo que tanto esperabas.

Android Pie también viene con un menú de configuración rápida completamente rediseñado, controles de volumen más simples, una manera más fácil de administrar tus notificaciones, y más.

Para acceder a las actualizaciones de software de Motorola, incluidos los detalles sobre especificaciones por país o proveedor, haz clic aquí. Se espera que la actualización a nivel mundial se haya completado hacia fines de mes.

 

Análisis al Motorola One, una opción diferente que seguramente te gustará

 

-Comunicado de Prensa

 

Motorola lanza hoy la primera fase de la actualización del software Android Pie para dispositivos motorola one en México, que terminará de completarse en las próximas semanas. El nuevo software, que viene a reemplazar a Android Oreo, ofrece una experiencia más simple e inteligente que se adapta a tu estilo de vida. Con la nueva Navegación Intuitiva y de Apps Recientes, un modo “No molestar” mejorado, un menú de configuración de colores vivos, una batería mucho más duradera y una pantalla dividida más moderna, entre otras características, Android Pie te ofrece lo que tanto esperabas.Android Pie también viene con un menú de configuración rápida completamente rediseñado, controles de volumen más simples, una manera más fácil de administrar tus notificaciones, y más.Para acceder a las actualizaciones de software de Motorola, incluidos los detalles sobre especificaciones por país o proveedor, haz clic aquí. Se espera que la actualización a nivel mundial se haya completado hacia fines de mes.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>