Industria

AORUS de Gigabyte, interesantes y futuristas gabinetes para PC

AORUS AORUS

Aourus ofrece un sistema de iluminación RGB Fusion con el que dotar de cierta personalidad la configuración gaming de tu equipo PC. Mediante el uso de una aplicación móvil, es posible variar los colores de tu configuración hardware.

La compañía Gigabyte, especializada en placas base y tarjetas gráficas acaba de anunciar un sistema especial de iluminación que va a equipar ciertos modelos gaming de la marca, así como de la familia AORUS. Denominadas RGB Fusion Ready de Corsair, permite iluminar la zona de la placa de la CPU de manera acompasada con la iluminación de los módulos de memoria empleados en la configuración. Así, todos aquellos que vayan a utilizar una solución de procesador Intel o AMD, pueden añadir a la configuración del ordenador, un sistema de iluminación especial con el que personalizar el equipo. RGB Fusion llega junto al software que permite controlar la iluminación de Vengeance RGB, brindando al usuario infinidad de funciones para controlar la iluminación junto con Corsair LINK.

 

 

La alianza entre Corsair y Gigabyte permite sincronizar y mostrar resultados en diversos colores, siguiendo tres patrones diferentes. Sin la necesidad de instalar otras aplicaciones, los usuarios podrán aprovechar el arsenal completo de RGB Fusion APP para controlar la placa base y los módulos de memoria desde cualquier dispositivo móvil, manejando una sencilla interfaz de la aplicación. 

Gigabyte dispone además de diferentes kit de tiras LED RGB/UV de longitud muy variada con las que poder iluminar el interior de cualquier caja de ordenador. Además, dicha iluminación puede acompañarse del uso de ratones y teclados específicos como es el caso del G.Skill KM780 RGB, o del ratón G.Skill MX780. Los componentes de placas base y tarjetas gráficas de la marca pertenecen principalmente a la familia de productos AORUS. 

Aourus ofrece un sistema de iluminación RGB Fusion con el que dotar de cierta personalidad la configuración gaming de tu equipo PC. Mediante el uso de una aplicación móvil, es posible variar los colores de tu configuración hardware.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>