Consejos

Apps que no deberían faltar en tu celular

Apps 2017 Apps 2017

Aquí te sugerimos las apps que no deberían faltar en tu celular, ya que te pueden ayudar o acompañar en diferentes momentos del día:
 

  • Petsy: la app que hace felices a las más de 30 millones de mascotas en México, facilitando la vida de los 
  • dueños, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir todos los productos que sus peluditos necesitan sin salir de casa, mediante un servicio rápido y seguro. Disponible para iOS y Android, permiten comprar desde cualquier lugar en cuestión de segundos. Igualmente,  creó el programa de suscripción para alimento, PetsyClub, en el que además de obtener exclusivas promociones, los clientes reciben un regalo en el cumpleaños de sus mascotas y la opción de recordatorios cuando esté por acabarse su comida.

 

  • Deezer: cuenta con el catálogo musical más variado y diverso del mercado, con más de 43 millones de canciones. Uno de sus grandes diferenciales es FLOW, el cual brinda una experiencia de música personalizada, entendiendo y tomando en cuenta cosas como hora del día, ubicación o gustos de tus amigos en la red, para recomendarte justo lo que quieres oir y puedas descubrir a la vez nuevas canciones. También, te permite crear o seguir listas de reproducción y cuando eres usuario Premium +, el cual tiene un costo de 99 pesos mexicanos, te ofrece una opción offline, con la cual podrás descargar las  listas de reproducción que más te gustan, así tendrás tu música preferida en cualquier lugar del mundo y con la mejor calidad. Te permite hacer tu pago por tarjeta de crédito, debito, Paypal, Paysafe y OXXO.

 

  • Cabify: la app de movilidad que te lleva seguro a tu destino, en México presta servicio en 8 ciudades:  CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Tijuana, Mérida y León.  Además Cabify cuenta con 5 categorías: Lite (autos sedán medianos), Cabify Executive (autos de lujo), Cabify Pet (el auto lleva un cubre-asientos especial para viajar con mascotas en la parte de atrás), Cabify Express (motocicletas encargadas de entrega de paquetes) y CabiFLY (la primera categorías formada por aeronaves como helicópteros, jet privados y aviones). No se puede pagar en efectivo pero puedes hacer el pago por medio de  tarjetas de crédito, débito y Paypal.

 

  • Rappi: es la única aplicación móvil que permite al usuario tener al alcance todos los productos y servicios de su colonia o ciudad, en su casa u oficina, en minutos. Puedes recibir el super, cualquier plato de restaurantes, productos de farmacia, e incluso dinero en efectivo, luego de hacer tu pedido debes recibirlo aproximadamente 30 minutos después, dependiendo del número de productos y la complejidad de los mismos. La compañía cuenta con un algoritmo que permite asignar el pedido al rappitendero que esté mejor ubicado para realizar la entrega. Actualmente en México opera en CDMX, Guadalajara y Monterry. Puedes hacer el pago por tarjeta de credito, debito, Paypal o efectivo.

 

  • Maps me: tienes acceso a mapas gratis desde cualquier lugar del mundo. Lo mejor de esta app es que no solo te ayuda a buscar lugares sino que te sugiere sitios cercanos, puedes realizar reservas de hoteles a través de Booking desde la aplicación y si vas caminando o en bici, te muestra si el camino es cuesta arriba o cuesta abajo.

 

  • Shoebox: te ayuda a lleva todas las fotos en tu dispositivo, sin ocupar espacio de almacenamiento.  Disponible para Android y IOS y realiza copias de seguridad del carrete y Facebook, organiza las fotos por eventos y los recuerdos pueden ser compartidos entre amigos y familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>