Consejos

Aprovecha la tecnología para vencer la cuesta de enero

consejos tips aplicaciones Pay It consejos tips aplicaciones Pay It

1) Ahorrar. Nunca falta el amigo, compañero o familiar que te debe dinero. Esta es una buena oportunidad para cobrarles y juntar todo lo que te deben. Puedes aprovechar las tranferencias electrónicas para agilizar tus pagos.

 

2) Determinar capacidad de pago. Es importante que tengas un balance total de las deudas asumidas, y que, con base en ello, armes una especie de cronograma para determinar cuánto puedes pagar sin quedarte con las bolsas vacías. De ahí la importancia de una aplicación que facilite tus pagos a través de tu teléfono móvil.

 

3) Un plan mesurado. No es recomendable que pagues todas las deudas al mismo tiempo si no tienes la capacidad financiera para hacerlo, pues esto más que una tranquilidad puede generarte problemas y un desequilibrio en tu chequera. Es importante determinar qué deuda es la que más te conviene liquidar.

 

4) Aprovechar la tecnología. Hay que aprovechar las aplicaciones y plataformas digitales en pro de una mejor calidad de vida. Pay it está disponible para sistemas iOS y Android, y entre sus ventajas destaca que es un aliado en tiempos de crisis y, por ende, en plena cuesta de enero.

Hay que aprovechar las aplicaciones y plataformas digitales en pro de una mejor calidad de vida. Pay it está disponible para sistemas iOS y Android, y entre sus ventajas destaca que es un aliado en tiempos de crisis y, por ende, en plena cuesta de enero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>