Industria, Tendencias

Así se vivió el 4to aniversario de Free Fire en la Ciudad de México

El pasado miércoles 25 de agosto, Free Fire Latam llevó las celebraciones de su 4° aniversario a las calles con una serie de conciertos que recorrieron la Ciudad de México.

Las celebraciones presenciales comenzaron con los grandes artistas latinoamericanos Flyboyz y Leon Leiden, quienes llevaron su música a bordo de camiones que circularon por el sur de la ciudad. Su recorrido culminó en un concierto con las rimas de Alemán, quien contagió su flow y talento a la audiencia de Free Fire, compartiendo con la audiencia uno de sus más grandes éxitos “Mi Tío Snoop” en la cual colabora con el famoso rapero Snoop Dogg.

 

La transmisión se compartió a través de varias plataformas de redes sociales, brindándole un espacio para que los fans conectaran con sus artistas favoritos. Para los que quieran revivir parte de lo que fue esta experiencia, el equipo de Free Fire Latam también preparó un video especial recopilatorio de los mejores momentos de esta celebración, el cual podrás encontrar aquí.

 

Los personajes de Free Fire se reunieron para una fiesta musical que no se pueden perder

 

La celebración del 4niversario también se llevó a cabo en el mundo virtual de Free Fire. Los personajes han sido parte integral de la experiencia de los jugadores y son pieza clave de la celebración. Con el video CG del 4º aniversario, los fanáticos de Free Fire tuvieron la oportunidad de ver cómo Kelly, Moco, Hayato y Wolfrahh, personajes emblemáticos del juego, se preparan para unirse a la fiesta.

 

La idea de encontrarse y reunirse es un tema central para las celebraciones del 4º aniversario de Free Fire, realizando actividades en varias ciudades alrededor del mundo como Las Vegas. Ciudad de México y Kuala Lumpur.

 

Las proyecciones del 4° aniversario de Free Fire acercan la celebración a los fanáticos de alrededor del mundo

 

Las celebraciones del 4º aniversario de Free Fire cobraron vida en varias ciudades de todo el mundo con un espectáculo de videomapping exclusivo. El espectáculo vio una combinación de diferentes elementos de las celebraciones del universo de Free Fire al ritmo de “Reunion”, el tema principal de los DJs Dimitri Vegas & Like Mike, Alok y KSHMR.

 

Garena rompió el récord del Libro Guinness de récords mundiales en Las Vegas, Estados Unidos, al proyectar la exhibición en pantalla de un videojuego más grande del mundo en el costado del histórico resort Tropicana Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *