Uncategorized

ASUS celebra su 30 aniversario ofreciendo descuentos en equipos seleccionados

Conmemorando el 30 aniversario, ASUS anunció que del 16 al 31 de agosto las principales computadoras portátiles contarán con hasta un 30% de descuento en las principales tiendas departamentales, dando así, la oportunidad de actualizar su equipo de cómputo en este próximo regreso a clases.

Las tiendas departamentales participantes en donde los usuarios mexicanos podrán aprovechar los descuentos de aniversario son: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Best Buy, Office Depot, Amazon, Sanborns, Coppel y Elektra, en donde encontrarán equipos como:

ASUS Zenbook UX461

ZenBook Flip 14 es una laptop con toda la potencia, en un chasis increíblemente delgado e increíblemente ligero, con la versatilidad añadida de una pantalla táctil de 360° y soporta ASUS Pen para llevarla más allá de los límites de una computadora portátil tradicional. Con los últimos procesadores Intel Core de octava generación, ZenBook Flip 14 te brinda la potencia para hacer todo lo que necesites sin esfuerzo y hacerlo más rápido.

Resultado de imagen para ASUS Zenbook UX461

Ya sea que quieras creatividad en el modo tablet, o relajandote en cualquier modo, la poderosa, versátil y creativa ZenBook Flip 14 lo hace todo, con elegancia y estilo extraordinariamente refinados.

La serie ZenBook establece el estándar para laptops ultradelgadas, livianas y elegantes, y ZenBook Flip 14 no es una excepción.

Su diseño totalmente de aluminio tiene 13.9mm de espesor y 1.4kg, cuenta con un bisel ultradelgado que logra tener una pantalla de 14 pulgadas en un chasis de 13 pulgadas. 30 aniversario 30 aniversario 30 aniversario 30 aniversario 30 aniversario  30 aniversario 30 aniversario

 

 

ASUS VivoBook S530

La nueva VivoBook S530 cuenta con un ligero diseño con combinaciones de colores únicas, una opción de acabados texturizados y la innovadora pantalla NanoEdge de tres lados con la bisagra ErgoLift.

Ofrece una combinación de rendimiento gracias a los últimos procesadores Intel Core, posibilidad de escalar su RAM hasta 16GB y con Intel Optane opcional para acelerar aún más tu productividad, la serie VivoBook S ofrece estilo y comodidad para ayudarte a realizar tu trabajo, donde sea que estés.

Resultado de imagen para ASUS VivoBook S530

Ultra delgada y ligera, con un perfil de 18mm y 1.8kg la puedes llevar cómodamente a donde quiera que vallas y gracias a su pantalla NanoEdge con bisel ultra delgado dando una relación pantalla cuerpo de un 86% proporciona mayor inmersión.

ASUS ROG GL704

Con los últimos gráficos NVIDIA GeForce RTX  2070 y el procesador Intel Core i7 de 8va generación, ROG Strix Scar II brinda aún más potencia y estilo a los juegos FPS. Esta laptop gamer de 17″ cuenta con la primera pantalla del mundo FHD IPS de 144 Hz con bisel ultra delgado y un tiempo de respuesta ultrarrápido gris-a-gris de 3 ms.

Resultado de imagen para ASUS ROG GL704

Para obtener una ventaja adicional en el calor de la batalla, el exclusivo sistema de refrigeración HyperCool Pro le permite aprovechar al máximo el potencial de la CPU y GPU de alto rendimiento, mientras que la tecnología ROG RangeBoost utiliza Wi-Fi de múltiples antenas para proporcionar un 30% más de alcance. Además, la nueva utilidad Armory Crate ofrece acceso con un clic a la configuración del sistema y a los efectos de iluminación Aura. 

ASUS TUF Gaming FX505

La ASUS TUF Gaming FX505 es una notebook con Windows 10 que combina el poder del gaming con una vida útil que va más allá de las notebooks tradicionales.

Resultado de imagen para ASUS TUF Gaming FX505

El sistema Anti-Dust Cooling (ADC) asegura longevidad y excelente rendimiento, mientras que el diseño de doble almacenamiento combina las rápidas velocidades de datos de un SSD de 128 GB con las grandes capacidades de un HDD de 1TB.

La notebook FX505 cumple todos los requisitos gamer al mejor precio, ya que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i5-8300H, memoria DDR4 de 8GB y almacenamiento interno de 1 TB+128SSD.

Entre los equipos que podrán encontrar con descuentos del hasta 30% en las tiendas departamentales se encuentran diversos modelos de Zenbook, Vivobook, ASUS TUF Gaming y otros más de ASUS Republic of Gamers como son: X570, UX330, X507, UX430, TP410, GL704, FX505, GX501, GL702, y UX310, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>