Noticias de la Industria TI

Asus inaugura su primera Asus Store en la Ciudad de México

Asus Store Plaza de la tecnología Asus Store Plaza de la tecnología

La primera Asus Store de la Ciudad de México está ubicada dentro de la Plaza de la Tecnología: Avenida Lázaro Cárdenas número 50, planta baja, local 23; en la Colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc. 

La nueva Asus Store busca mostrar sus diferentes líneas de producto a los consumidores mexicanos, quienes podrán probar los equipos y recibir asesoría personalizada de expertos para facilitar su compra. 

Se ofrecerá todo un portafolio de productos con lo último en tecnología e Innovación, incluyendo las líneas insignias Zenbook y Republic of Gamers, mientras que los usuarios podrán experimentar con los productos y recibir asesoría personalizada por expertos que los ayudarán a elegir la computadora que más se adecua sus necesidades.

Al centro Louis Lau, director general de Asus México; y a su izquierda Oliver Galeana, Director de Mercadotecnia de Asus México.

Louis Lau, director general de Asus México, estuvo presente en la inauguración de la primera Asus Store México y comentó “Nuestro principal propósito es permitir que los usuarios mexicanos puedan conocer nuestro portafolio completo de productos Premium, a través de una tienda exclusiva enfocada en la interacción con la tecnología.”

Actualmente, el fabricante chino cuenta con tres centros de servicio que cubren las necesidades de los habitantes la Ciudad de México y una tienda especializada con los productos de Asus complementa la presencia de la marca en el país.

Acerca de los productos que estarán disponibles, Galeana comentó: “Los productos que vamos a ofrecer son Zenbooks, Zenwatch, equipos de la línea Republic of Gamers, Zenfone y accesorios que en próximos meses traeremos. Próximamente también estarán disponibles componentes como Routers y tarjetas madre. 

Sin lugar a dudas consideramos abrir otra sucursal, aunque por ahora tenemos que ver cómo resulta ésta y ver los posibles ajustes que tendríamos que hacer en el camino. Pero este es el parteaguas para tener otros puntos más grandes”, concluyó el ejecutivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>