Tecnología

ASUS lanza los nuevos lentes de Realidad Mixta más sofisticados del mercado: ASUS Windows Mixed Reality

Los nuevos lentes ASUS Windows Mixed Reality con tecnología de Microsoft ofrecen experiencias inmersivas reales y virtuales a los usuarios.

ASUS dio a conocer el nuevo ASUS Windows Mixed Reality Headset, el cual está construido sobre la tecnología de Microsoft para traer una experiencia inmersiva real y virtual a los usuarios, permitiéndoles ver el ambiente de maneras completamente nuevas, y explorar nuevos mundos que extienden la imaginación. Cuentan con un hermoso diseño de estética 3D y está creado con materiales cómodos y ligeros.

La colaboración en el Windows Mixed Reallity, subraya la sólida asociación entre ASUS y Microsoft, y el compromiso de las empresas en crear tecnologías innovadoras para proporcionar experiencias de alta calidad y alcanzables a los usuarios.

Además del headset, ASUS anunció el lanzamiento de Zenbook Flip 14, la computadora 2-en-1 más fina del mundo con gráficos discretos de alto rendimiento; Zenbook Flip 15, la notebook 2-en-1 con pantalla UHD de 4K y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 de grado gaming; Zenbook Flip S, la portátil más delgada del mundo, y Vivobook Flip 14, una computadora convertible con un diseño NanoEdge que se ajusta a una pantalla FullHD de 14 pulgadas en un marco de 13 pulgadas de tamaño.

Resultado de imagen para ASUS Windows Mixed Reality

La empresa también presentó la nueva línea de productos y monitores de red, incluyendo el RT-AC86U, un potente ruteador Wi-Fi de clase AC2900 que ofrece velocidades extremas y amplia cobertura; RT-AX88U es el primer ruteador ASUS con la próxima generación de Wi-Fi 802.qqax para velocidades de hasta 5952Mbps; Designo Curve MX38VC y Designo Curve MX32VQ, los monitores de 37.5 y 31.5 pulgadas respectivamente, con magníficos diseños inspirados en el reloj de sol, y exquisitos paneles IPS sin bordes que ofrecen impresionantes niveles de detalle y amplios ángulos de visión.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>